Emprendimiento y Pasión: La esencia de Perfumhada bajo el liderazgo de Nieves Alvarez Alvarez

Nieves Álvarez Álvarez, emprendedora en diversos sectores comerciales, ha sentido a lo largo de su carrera profesional una constante inquietud por construir modelos de negocio, emprender de manera independiente y contribuir con sus ideas al desarrollo del tejido comercial de la sociedad. Inició su camino en el sector textil con tiendas de moda y progresivamente se adentró en otro sector estrechamente vinculado con la moda: el de la perfumería, sumergiéndose en el mundo de los aromas.

En el año 2011, fundó Perfumhada, proyecto que desde su inicio se convirtió en un éxito. La empresa experimentó un crecimiento significativo, alcanzando más de 70 tiendas en tan solo dos años y continuó evolucionando en el sector con una visión clara: ofrecer oportunidades a aquellos emprendedores que, teniendo sueños y talento, dispongan de recursos limitados para invertir.

Perfumhada se distingue por no ser un modelo estándar o genérico de perfumería de marca blanca o de equivalencia, sino que se presenta como una franquicia accesible para todos. Álvarez sostiene la firme creencia de que cada persona y cada marca pueden y deben tener su propio aroma distintivo.

Seguir leyendo…https://www.franquiciashoy.es/actualidad/entrevistas/emprendimiento-y-pasion-la-esencia-de-perfumhada-bajo-el-liderazgo-de-nieves-alvarez-alvarez

1 comentario en “Emprendimiento y Pasión: La esencia de Perfumhada bajo el liderazgo de Nieves Alvarez Alvarez”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Comienza tu negocio